Formosa fue escenario de un hecho sin precedentes en el ámbito ganadero. En el remate de Cabaña Nueva Valencia, una vaquillona colorada, preñada, raza Brahman, alcanzó la suma de 30 millones de pesos, transformándose en la venta más alta registrada en la provincia. La adquisición estuvo a cargo de Cabaña Casablanca, del Chaco, que apostó
Formosa fue escenario de un hecho sin precedentes en el ámbito ganadero. En el remate de Cabaña Nueva Valencia, una vaquillona colorada, preñada, raza Brahman, alcanzó la suma de 30 millones de pesos, transformándose en la venta más alta registrada en la provincia.
La adquisición estuvo a cargo de Cabaña Casablanca, del Chaco, que apostó fuerte por la genética formoseña y se quedó con el ejemplar que, según especialistas, representa lo mejor del Brahman en la región.
Con este precio histórico, la vaquilla ya quedó inscripta en la memoria de los corrales formoseños como un símbolo del potencial genético y productivo que distingue a la ganadería del norte argentino.
Fuente: Valor Agro
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.