La Cámara de la Industria Aceitera señaló que «es un paso muy positivo», aunque desde la Sociedad Rural abogan por una nueva reducción en las alícuotas «para ser más competitivos». La medida alcanza a la soja, el trigo, la cebada, el maíz, el sorgo, el girasol, entre otros productos.
El campo celebró este martes la nueva baja de retenciones a productos agropecuarios anunciada por el Gobierno, aunque volvió a insistir en la necesidad de llevarlas a cero. La Cámara de la Industria Aceitera (CIARA) señaló que «es un paso muy positivo», aunque desde la Sociedad Rural Argentina (SRA) abogan por una nueva reducción en las alícuotas «para ser más competitivos».
«Esta decisión de baja de retenciones es un paso muy positivo que debemos valorar. Habrá que seguir trabajando en bajar la enorme carga tributaria, especialmente en el complejo agroindustrial de la soja», señaló CIARA en su cuenta de X, al replicar la medida anunciada por el ministro de Economía, Luis Caputo, que alcanza a la soja, el trigo, la cebada, el maíz, el sorgo, el girasol, entre otros productos.
fuente:c5n
















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.