El pasado jueves se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes en Riachuelo el 4to remate Marca Líquida de la firma Reggi y Compañía Consignatarios conjuntamente con las Asociaciones Braford y Brangus.
Se subastaron 800 vientres, los que fueron vendidos en su totalidad. “Las ventas se realizaron en 12 cuotas y los valores fueron muy buenos”, señaló a Valor Agro Argentina el martillero Casimiro Reggi.
Asimismo, destacó que “los vientres superiores estuvieron en $8.640.000, la ternera Elite Brangus estuvo en $7.200.000. Las generaciones avanzadas hicieron un promedio de $6.640.000. Después todo lo que es preñado estuvo en $4.810.000. Y para destacar lo que también las vacas con cría, que hicieron un valor de $2.347.347, lo que pisa. Y todo lo que es la vaquilla para servicio controlada estuvo alrededor de los $2.900.000. Y las terneras, en cuanto los promedios fueron, ternera controlada, en $2.405.000”.

Reggi destacó que “el ánimo tanto del comprador como del productor es muy bueno. En cuanto a las condiciones climáticas que no hay que dejar de tener en cuenta, venimos en un buen año, con una buena primavera, con agua, que es lo más importante, para que la gente pueda producir en condiciones normales. Todo lo que se viene dando en muy buenas condiciones, el contexto es bueno para la producción”.
fuente:valor agro
















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.